martes, 3 de mayo de 2011

Cada dia me voy a acostumbrando mas a la vida, siempre se repite la misma historia, la vida es un ida y vuelta, todo lo que uno hace es lo que tarde o temprano resivis, y no lo digo por decir, sino por experiencia no ? bue experiencia que experienca puedo tener con solamente 18 años no ? pero algo se, algo aprendi de la vida ya. A pesar de la edad vivi demaciadas cosas buenas y también malas. Viviendo me di cuenta que siempre despues de que llovio paro, Antes cuando algo me pasaba con alguien me peliaba o lo que fuese, sentia que se me caia el mundo ,que no habria ningun mañana , que la vida iba a seguir SI, pero totalmente cambiada. Y no es asi recién ahora me puedo dar cuenta que asi no es, que la vida sigue como si nada porque de perdidas tube muchas y acá estoy. Las cosas te marcan lo se, pero las heridas se curan y solamente quedan los recuerdos, que si uno quiere los recuerda o los olvida (intenta) Muchas veces te vas a sentir desepcionado de personas que jamas pensaste, sola, sin nadie en quien confiar, sin esa persona a la que le contabas tus cosas, que con miradas se entendian, pero como lo dije, la vida es un ida y vuelta, se va alguien, otro vuelve. Cuesta poder volver a confiar, cuando ya te decepcionan pero para algo se invento el tiempo, no solamente para que el tiempo haga que se valla la vida, o para que se pasan los minutos de clases por ejemplo jaja sino tambien para que cure heridas, el tiempo cura todo, te ayuda a volver a confiar, a saber que en este mundo NO ESTAS SOLO, aunque en este momento te sientas la piba/e mas solo de este mundo. Nadie es indispensable para nadie. En este mundo vinimos solos y asi nos vamos lamentablemente.
Con el paso del tiempo se superan algunas cosas, otras no . Los amores por ejemplo , JAJA SI SUFRI POR AMOR ? yo diria que MUCHISIMO, y gracias a eso ahora no sufro mas. Aveces es para bien. por eso esta el dicho: '' NO HAY MAL , QUE POR BIEN NO VENGA '' pero claro , en ese momento quien te lo hace entender ? NADIE. de que sirven las palabras de un amigo, de un papa ? para nada. Porque nadie logra curarte el alma, solamente la persona por la cual lloras. Pero la vida esta llena de esto, llena de ilusiones que se rompen, sueños que nunca se llegan a cumplir, promesas que no existen , palabras que se las lleva el viento asi nomas como llegaron, caricias que quedan en el recuerdo, lugares que uno mira y te viene el alma al cuerpo de solo pensar que acá paso tal cosa, con tal persona, tal amigo , lo que sea.
Con la vida, y mis recién 18 años , aprendí : que el PARA SIEMPRE nunca se cumple, que las personas pueden traicionarte, pueden fallarte, pueden FALTAR
, pueden mentirte como si nada, pueden irse de tu vida como llegaron, pueden pasar de ser LO MAS IMPORTANTE E UNICO EN EL MUNDO, a ser UN SIMPLE DESCONOCIDO, con el cual compartistes momentos UNICOS, palabras de aliento, llanto, risas, fraces, charlas , tristesas, y que solo el EGO termina acabandolo TODO, y todo eso que hubo YA NO QUEDA MAS NADA. por eso hoy digo : que para mi lo unico eterno es mama & papa, el unico TE AMO verdadero y sincero es el de ellos, el unico abraso con el corazon es de ellos, porque se que mirandolos a los ojos hay transparencia, hay amor sincero y verdadero EL QUE FALTA EN ESTA VIDA DE MIERDA.