domingo, 19 de abril de 2009


Creaste en mi una revolucion, me recordaste que existe el amor y aunque perdida estubo mi alama no volveras mas junto ami, Tu mirada no me engaña jamas, tus besos ya no saben igual otra mujer te roba el sueño ya, pero mio pero te quiero igual no vuelvas a mi aunqe te quiero no vuelvas ami aunque te extraño, te nesecito aqui pero tu amor ya no es para mi, todavia me acuerdo de ti todavia siento que estas junto ami ni el tiempo ni el espacio podran borrar lo que me hisiste soñar, craste en mi una nueva ilucion me recordaste que existe el amor, y aunqe perdida estubo mi alma ya no estaras mas junto ami, ratos felices contigo pase despues de eso olvidarte no podre y aunqe mi corazon te anela a ti, se que con otra tu eres feliz :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario