viernes, 8 de mayo de 2009

hoy quiero q sepas q lo nuestro termino, mejor da la vuelta porque ya no quiero verte, ahora tu me dices q yo soy tu gran amor, mejor da la vuelta porque ya yo me di cuenta q si no sabes quererme yo , tengo q olvidarte tu si no sabes amarme vida, tengo q dejarte vivir a tu lado fue una condena porque a mi corazon no vuelve esta pena, no seguire arrastrando esta cadena por q ahora para ti yo soy mujer ajena ahora tu me dices q me quieres a mi pero a ti se te olvida q me hiciste sufrir , parece q no cuenta lo q yo he hecho por ti, ya se acabo solo te quiero decir q si no sabes quererme yo , tengo q olvidarte tu si no sabes amarme vida, tengo q dejarte no vengas con el cuento de q ahora me quieres, estabas en el mundo andando con mil mujeres en fiesta,champagne,y millon de placeres asi no se quiere asi no se puede, me dices q me amas q sin mi tu te mueres, pero yo soy hechicera q percibe poderes, no puedo cambiarte por lo q no eres , asi no se quiere asi no se puede q si no sabes quererme yo , tengo q olvidarte tu si no sabes amarme vida, tengo q dejarte y ahora, ahora no te quiero y ahora ,y ahora ahora estas sufriendo , y ahora yo ya no te quiero corazon para q quieres q te quiera si sabes como yo era deje de ser yo misma para amarte a tu manera pero por mas q quisiera explicarte y q entendieras se q es mucho cariño para un alma traicionera adios amor ,oye adios amor


•·.·´¯`·.·• Chau pibe ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario