martes, 28 de julio de 2009


Hoy tres meses mi abuelo, hoy tres meses sin vos. No pense que te iba a extrañar cada ves mas con el paso del tiempo. No hay una noche que no piense en vos y que no me acuerde de los momentos que vivimos. sabes que hace tan solo tres meses que vos no estas. sabes que esa foto que esta hay fue de nuestras ultimas vacaciones de este verano. nuestro ultimo verano juntos. En esa foto me acuerdo que yo estaba comiendo hamburgesa y vos un sanduiwch de jamon y queso, y que despues de eso fuimos los dos a tomar yo una chocolatada y vos un cafè. Son recuerdos bobos pero muy importantes para mi en estos momentos. Si supieras todo lo que me haces faltas abuelo mio, no dejo de llorar pensando en vos fuiste tanto para mi, y pensar que ya no me queda nada, vos ya no estas, es tanto lo que te necesito que todas las noches duermo con el monito de peluche que me regalaste hace dos años, al abrasarme a el siento como si estubiera tu compania. Te amo con todo lo que soi abuelo, y estoi orgullosa de haber tenido el abuelo que tube, porque fuiste el mejor abuelo que una nieta puede tener, siempre te voy a amar abuelito

No hay comentarios:

Publicar un comentario