lunes, 8 de febrero de 2010


Como hago compañera, pa decirle que no eh podido olvidarlo, que por mas que lo intente su recuero siempre habita en mi mente, que no puedo pasar siquiera un dia sin verlo asi sea desde lejos, que siento enloqueser al verlo alegre sonrreir y no es conmigo, yo se que le falte a su amor, talvez porque a mi otra ilucion me sonrreia, y no pense que sin el en mi vida se me acabaria el mundo
yo se que estas arrepentida y duele, pero ya no eres NADA en su vida, el encontro con quien vivir, no lo busques porque es absurdo, OLVIDADO.
no es facil para mi, por eso quiero hablarle, si es presiso rogarlarle que regrese a mi vida,
Intentalo!
es que no quiero hacerlo, si por dejar sus sueños me cause mil heridas
olvidalo , mejor olvidalo, arrancalo de ti que ya tiene otro amor, olvidalo mejor olvidalo, arrancalo de ti ve y buscate otra ilusion
Hermano es tu deber luchar para olvidar asi a quien NO TE QUIERE a quien gracias a dios ya te OLVIDO y encontro otro amor en su camino, nose si por vengansa o por rencor o porque tu no le combienes, o talves fue que nunca perdono que tu perdieras el cariño, mira que tu jugaste a dos amores, cuando lo eras TODO en su vida,
yo se que le falte debo pagarle , pero que me PERDONE
alla lo vi llorar amargas noches cuando justamente lo cambiabas
yo estoy arrepentida y quiero que ya olvide que tube errores,
OLVIDALO...
yo no lo puedo hacer, nesecito ternelo el es cielo es estrella el es todo en mi vida, lo quiero, no te digo mentiras, y aunque se pasa el tiempo por el doy la vida,
olvidalo mejor olvidalo, arrancalo de ti que ya tiene otro amor, arrancalo de tí ve y busca otra ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario