lunes, 22 de febrero de 2010

Enamorada de ti, cuando el que ama solo es uno, nada es fácil lo que tu sientes por mi, un espejismo que es de espuma, que es volátil, y aunque pierda el animo o me parta el dolor, y yo que con tu ostilidad me aferro siempre a tu piel con la ilusión de que me digas que soy tuya, yo no eh perdido la fé, sigo buscando la felicidad eterna, y esa es la película si me quieres tu o no, yo seguiré sintiendo igual, mis sentimientos no los cambio no, te quiero más y más, no me importa si tu amor, tiene miedo de entregarse, me conformo con soñar con lo poco que me haz dado, yo te quiero dar mi amor, y tengo tanto para darte, enamorada de ti y de tu orgullo que parece que es tan hábil, lo que tu piensas de mi en esta historia soy la débil, soy la martil, de tu sombra viviré, mis deseos guardare en absoluta obscuridad, yo no me venzo no me rindo no yo te amo de verdad, me conformo con soñar con lo poco que me haz dado, yo si como de tu mano, enamorada de ti, y si un dia te veo partir contigo se va mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario