domingo, 25 de abril de 2010


Amigo tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va, lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia, no puedo retenerlo
Amiga mientras quede una esperansa tu tienes que luchar por ese amor, si el es el hombre de tu vida no te des núnca por vencida, que vale todo si se lucha por amor
Como puedo hacer?
Entrega todo
Todo se lo dí
Inventa un modo..
No es posible que se pueda querer más.
Pensando asi lo perderás...
Y si el se va?
Lo habrás perdido.
Que me quedará?
Lo que haz vivido..
Un consejo no me aleja del dolor,
Amigo, yo nosé que está pasando, será que habra encontrado otra mujer, ya no es el mismo, su indiferencia la siento por las noches, rechaza mi presencia..
Amiga, no será que has descuidado la forma de buscarlo en el amor?
Todo se lo dí, no es posible que se pueda querer mas,
Son cosas del amor ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario