domingo, 14 de noviembre de 2010


Te abrazaría en mis brazos, te quitaría todo el dolor, Gracias por todo lo que has hecho, Te perdono todos tus errores, no hay nada que no pudiera hacer para escuchar tu voz otra vez, a veces quiero llamarte pero se que no estarás ahí hay días en los que me siento decaída pero no lo admito, a veces me quiero esconder porque eres tu lo que mas extraño y es tan difícil decir adiós cuando se trata de estas reglas, Me dirías que me equivoque? Me ayudarías a entender? Me estas viendo desde arriba? Estas orgulloso de lo que soy hoy? No hay nada que no haría por tener una ultima oportunidad para mirarte a los ojos Y verte mirando me

Si tuviera un día más Te contaría cuanto te eh extrañado desde que estas lejos es peligroso, es tan fuera de contexto Intentar rebobinar el tiempo

Abuelo mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario